Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

La única manera de educar es dando un ejemplo, a veces un ejemplo espantoso

La manera en que aprendemos en la vida,  muchas veces es rara y en muchos casos hasta cruel. Pero es la vida, no hay manera de sortear o esquivar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. En ocasiones son circunstanciales y en otras provocados por nosotros mismos. Y de estos últimos nos debemos hacer responsables y sentirnos orgullosos de haber hecho lo que creíamos ( no siempre es lo correcto) o desilusionados por entender que no estuvimos a la altura del hecho, acción, acto por el cual nos planteamos este sentimiento.

Por eso desde mi humilde rincón, quiero decirles a todos los que en sus manos tienen la posibilidad de comandar los destinos de esta ciudad, que les agradezco por enseñarme, durante estos últimos 12 años he aprendido muchísimo, aunque mas no sea con un ejemplo espantoso. Pero hemos aprendido!!. 

Muchas cosas deberán cambiar para obtener un futuro mejor. Y solo educándonos vamos a conseguirlo, por eso un poroto mas para esta area. Porque cuando mas conocimientos tengamos mas oportunidades generaremos. 

JRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario